Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

 

La función del AMPA en el colegio consiste en ejercer de interlocutor entre las familias y el profesorado, para tratar todos los temas que afectan a nuestro colectivo, transmitiendo las opiniones y reflexiones de madres y padres relacionados con la educación y el funcionamiento coticiano del centro. Así mismo, participa en la toma de decisiones a través de sus representates en el Consejo Escolar.


Este curso sumamos a las actividades tradicionales (la organización de diferentes festivales a lo lardo del curso, jornadas deportivas, extraescolares, colaboración con el centro para la mejora de las instalaciones... etc) un nuevo Proyecto relacionado con la economía del bien común: "El Banco de Libros", experimento que necesita de una amplia colaboración por vuestra parte para llevarlo a cabo con éxito.

Por todos estos motivos os invitamos a colaborar con el AMPA de nuestro cole en la medida de vuestras posibilidades: económicamente con el pago de la cuota anual del 18€, con ideas, gestos... que sirvan para mejorar la conviencia, el equipamiento o las condiciones de estudio de nuestros hijos, con el fin de facilitarles un espacio educativo moderno y adaptado a las realidades que la sociedad del futuro les va a demandar.

Muchos son los retos que tenemos ante nosotros y muchas las manos necesarias para llevarlas a cabo.

Anímate a compartir con toda la comunidad educariva la posibilidad de influir decisivamente en el futuro de nuestro colegio...

 AMPA comunicados1
COMUNICADOS AMPA
      Sitemap:    Contacto:
       Inicio
      AMPA
      Comunicados
      Banco de Libros
      Extraescolares
      Seguro
      Blog del AMPA
      Colegio ANTONIO MACHADO ELDA


Partida el Mellik, s/n
03600 Elda (Alicante)
96 538 82 03
apacantoniomachado@gmail.com

Aviso Legal