Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

Actividad propuesta para el próximo curso 2016-17

 

Las artes marciales son un método antiguo de entrenar tu mente, cuerpo y espíritu para actuar como uno. Los practicantes de las artes marciales se esfuerzan por la armonía, pero también aprenden técnicas efectivas, a veces devastadoras, de defensa personal. Los niños que se involucran en las artes marciales obtienen muchos beneficios en varias áreas de la vida.
La salud es el elemento crucial de todas las clases de artes marciales, especialmente donde se involucran los niños. Calentamientos con saltos de tijera, lagartijas y estiramientos son comunes y los movimientos de las artes marciales por lo general retan a tus músculos y sistema cardiovascular. Los artistas marciales son conocidos por estar tonificados, flexibles y en forma; tu hijo no será la excepción.

Defensa personal:
La habilidad para defenderte contra un agresor es un sentimiento poderoso. La mayoría de las artes marciales usan la defensa personal como un pilar del programa entero. Los métodos preciso varían de disciplina a disciplina, pero puedes estar seguro que con la práctica regular, tu hijo aprenderá a defenderse por si mismo de varias maneras. Muchas escuelas de artes marciales también enseñan técnicas mundanas para que los niños eviten los problemas a toda costa.

Autodisciplina:
Las artes marciales ayudan a inculcar concentración mental en tu hijo, dándole la habilidad para concentrarse en una tarea y terminarla completamente. La disciplina que se enseña en un dojo concerniente a los uniformes, costumbres y técnicas se traduce en otras áreas de la vida, incluyendo la escuela y los quehaceres del hogar.

Respeto:
Las artes marciales inculcan respeto. Pegar, golpear, aventar y bloquear son secundarios al respeto que se enseña desde el momento en el que entras a un dojo. Los niños aprenden a hacer reverencias a sus maestros que aprendieron antes que ellos y a sus instructores actuales. También aprenden a tratar a otros estudiantes como ellos quieren ser tratados. Los instructores de calidad de artes marciales se enfocan en el asunto del respeto regularmente e instruyen a sus alumnos a practicar el respeto por uno mismo, los padres, maestros y colegas en toda oportunidad.

Autoconfianza:
Un niño que está involucrado en las artes marciales generalmente es un niño que tiene confianza en si mismo.

 

 Circul Extra Multideporte2  Circul Extra Futbol1 Circul Extra Baloncesto1 Circul Extra Batuka2 Circul Extra Artesmarciales1
MULTIDEPORTE FUTBOL  BALONCESTO  BATUKA  ARTES MARCIALES
 Circul Extra Yoganios2  Circul Extra Mecanografia1  Circul Extra Guitarra1  Circul Extra Ajedrez1  Circul Extra Tallecreativo1
 YOGA NIÑOS MECANOGRAFIA  GUITARRA AJEDREZ  TALLER CREATIVO 
 Circul Extra TecnicasdeEstudio2 Circul Extra Nuevastecnologias1  Circul Extra Funenglish1 Circul Extra Estimulaciondellenguaje1  
 TECNICAS DE ESTUDIO NUEVAS TECNOLOGIAS   FUN ENGLISH LOGOPEDIA
      Sitemap:    Contacto:
       Inicio
      AMPA
      Comunicados
      Banco de Libros
      Extraescolares
      Seguro
      Blog del AMPA
      Colegio ANTONIO MACHADO ELDA


Partida el Mellik, s/n
03600 Elda (Alicante)
96 538 82 03
apacantoniomachado@gmail.com

Aviso Legal