Vinaora Nivo Slider 3.x

El día 7 de enero se pondrá en marcha en el Ayuntamiento de Elda la recogida de solicitudes y documentación del programa de gratuidad de libros de texto y material curricular para alumnos de Primaria y Secundaria de la Generalitat Valenciana.

Las solicitudes se podrán presentar en el Ayuntamiento de Elda, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, hasta el 29 de enero, CONCERTANDO CITA PREVIAMENTE a través de la página web del Ayuntamiento: www.elda.es o en tfno. 966989206, a partir del día 28 de Diciembre.

Se os facilitará en el centro la documentación a presentar en el Ayuntamiento junto con la factura original de compra o el certificado que os haya expedido el AMPA (en el caso de haber obtenido los libros a través de la Asociación):
- Modelo de solicitud
- Declaración responsable
- Mantenimiento de Terceros

Recordad que el Mantenimiento de Terceros deberá ir sellado por el Banco acreditando que tenéis cuenta bancaria en esa entidad, y que se debe acompañar de fotocopia del DNI del solicitante (factura, solicitud, mantenimiento de terceros y DNI serán todos a nombre de la misma persona: padre, madre o tutor legal del alumno)

Junto a la documentación presentada en el ayuntamiento se hará una solicitud formal de la ayuda económica, a nombre del padre madre o tutor del alumno, que inicie el expediente de tramitación. Esta solicitud podrá realizarse de forma telemática, entrando en la página web http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17854 (Esta es la opción recomendable para ahorrar tiempo de tramitación).
También podrá descargarse el impreso en el blog del colegio, la página del Ayuntamiento de Elda, www.elda.es o utilizar el que facilitará el centro, teniendo en este caso que rellenarse manualmente para presentarlo con posterioridad. (En el impreso, manual o telemáticamente se solicitará al padre NIA del alumno y el código de centro: 03010326, que podrá extractarse de los certificados individuales del AMPA).

Para cualquier duda y consideración al margen de las reflejadas en la circular explicativa, el AMPA de nuestro centro os convoca a una Asamblea Extraordinaria el próximo lunes 21 de Diciembre a las 20.30 h en el Salón de Actos de nuestro cole.

El jueves día 7 de enero a las 9 o a las 14 en la Sala de Profesores, se podrán recoger los certificados del AMPA para el programa XarxaLlibres.

RSS Educación