Vinaora Nivo Slider 3.x

Cinco centros educativos de Elda, entre ellos Antonio Machado, participarán en "La Primavera Educativa" de Consellería

Los colegios públicos Antonio Machado y Virgen de la Salud, y los centros de secundaria Monastil, Valle de Elda y La Torreta, participarán en el programa “La Primavera Educativa”, un encuentro organizado por la Conselleria de Educación donde se reunirán y convergerán los diferentes sectores de la sociedad para compartir sus experiencias. Este encuentro se celebrará los días 13, 14 y 15 mayo en el viejo cauce del Río Turia en Valencia. El colegio Antonio Machado presentará su programa de danzas tradicionales mientras que el centro Virgen de la Salud expondrá su propuesta de coeducación “Eres una pieza clave en la coeducación”. Por otro lado, el IES Monastil dará a conocer su programa “La llave de Elda”; el IES La Torreta, sus programas de “Trabajos de Plástica” y “Ciencias Sociales”; por último, el IES Valle de Elda presentará su proyecto de “Vitivinicultura”.  Esta actividad nace de la necesidad de reflejar que la educación es trabajo de todos. El edil de Educación, Fernando Gómez, ha resaltado que “la educación es el eje fundamental del progreso de una sociedad” y en esta línea se enmarca el innovador proyecto. Estos encuentros quieren visibilizar la realidad que se vive en las aulas, mostrando el gran trabajo realizado en cada ámbito educativo.

Artículo original VALLE DE ELDA

RSS Educación